5 Simple Techniques For Bellas Frases de Amor

203. El amor no viene con un guide de instrucciones pero contigo a mi lado estoy dispuesto/a a aprender lo necesario para hacerte la persona más feliz. – Anónimo

eighty five. Amor brilla en los ojos de mi amada, y se torna gentil cuando ella mira: donde pasa, todo hombre a verla gira y a quien ve tiembla el alma enamorada. – Dante Alighieri

"Te quiero como para ir contigo a los lugares que más frecuento y contarte que ahí es donde me siento a pensar en ti". Jaime Sabines.

74. Todos somos un poco raros, y la vida es un poco rara. Cuando encontramos a alguien cuya rareza es appropriate con la nuestra, nos unimos, caemos en la rareza mutua y lo llamamos amor. – Dr. Seuss

Una frase sencilla y directa para declarar nuestro amor a alguien que seguro que nos puede servir en muchas ocasiones.

Para hacerle saber a alguien que le gustas debes tener en cuenta la situación. A veces se necesitarán frases directas, otras veces indirectas o promesas de amor sincero. Escoge tu mejor opción y demuestra lo que sientes.

El amor no conoce límites, puede expandirse dentro de nosotros de forma ilimitada incluso cuando pensamos que ya no puede ser posible.

Cuando te miro, estoy seguro de que comparto mi vida con la persona que mi alma estaba destinada a conocer.

Esa persona click for more info que amamos hace de nosotros una persona mejor y nos puede ayudar a mejorar nuestro vehicleácter o templar nuestra mente.

Para expresar el amor con palabras, lo mejor es decirle lo especial que es para ti, y puedes hacerlo con estas frases para tu novio o novia.

forty. Te prometo que no ha pasado un solo día en que haya parado de amarte, y nunca has salido de mi cabeza desde la primera vez que te conocí.

191. Cada vez que te veo a los ojos es como viajar al pasado y ver todos los lugares donde hemos sido felices e imaginar todos los muchos lugares que nos faltan por conocer. – Anónimo

Para esa pareja de la que todo el mundo dice “¡están hechos el uno para el otro!”, “¡son perfectos juntos!”. A veces el amor es tan grande que se vuelve obvio.

“Aquí estaba yo… pensando que la magia no existía, y ahora eso es todo lo que veo cuando te miro”. Ron Israel

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Simple Techniques For Bellas Frases de Amor”

Leave a Reply

Gravatar